La actual secuencia de actividades diseñada bajo la Teoría de Situaciones Didácticas (TSD) propuesto por Brousseau, se encuentra dirigida al proceso de enseñanza y aprendizaje en relación a la interpretación de la fracción, trabajado desde diferentes contextos para la identificación de sus múltiples significados según la situación presentada a estudiantes de cuarto grado de educación básica. La situación fundamental se desarrolla desde la idea de hacer artistas a los estudiantes, mientras ellos diseñan y construyen el material tangible, enfocado en las relaciones geométricas como aquellas que brinda el tangram, el papel métrico, entre otros elementos, que permitan desarrollar el concepto matemático de fracción.
Download Aproximación a la interpretación de la fracción, a través de la TSD: La fracción desde diferentes interpretaciones, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas (Spanish Edition) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro Aproximación a la interpretación de la fracción, a través de la TSD: La fracción desde diferentes interpretaciones, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas (Spanish Edition) gratis
Libros Aproximación a la interpretación de la fracción, a través de la TSD: La fracción desde diferentes interpretaciones, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
Descargar Aproximación a la interpretación de la fracción, a través de la TSD: La fracción desde diferentes interpretaciones, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas (Spanish Edition) pdf Liz Pieranllely Acero Molina
Thursday, June 7, 2018
Descargar Aproximación a la interpretación de la fracción, a través de la TSD: La fracción desde diferentes interpretaciones, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas (Spanish Edition) - Liz Pieranllely Acero Molina .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.