La presente obra del Sello Editorial WANCEULEN EDUCACIÓN, pertenece a una colección que ofrece contenidos dirigidos al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. En esta colección, se incluyen obras de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Dibujo, Lengua, Orientación Escolar, etc.. Los autores han tratado de abordar temas de interés para el profesorado de esta etapa formativa. Todas las obras, tienen una amplia e
importante base fundamentadora, así como unas orientaciones y ejemplificaciones prácticas. Los títulos que componen la colección son los siguientes:
1. LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN. ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA –APRENDIZAJE EN LA ESO
2. EL RECICLAJE EN LA SOCIEDAD ACTUAL. CONTENIDOS BÁSICOS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EN EL ÁREA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
3. LA CONSERVACIÓN DEL ENTORNO. PROPUESTAS METODOLÓGICAS Y ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA PARA EDUCAR EN UN DESARROLLO SOSTENIBLE.DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES EN LA ESO
4. LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA.
5. LA EDUCACIÓN VIAL COMO TEMA TRANSVERSAL. ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA SU.
Ebooks Gratis La educación vial como tema transversal: Actividades educativas para su desarrollo en las ciencias sociales (Educación Física en Secundaria) pdf Libros en Formato Epub
[PDF y ePub] La educación vial como tema transversal: Actividades educativas para su desarrollo en las ciencias sociales (Educación Física en Secundaria) Descargar (libros) en pdf
Descargar La educación vial como tema transversal: Actividades educativas para su desarrollo en las ciencias sociales (Educación Física en Secundaria) PDF and EPUB
Descargar La educación vial como tema transversal: Actividades educativas para su desarrollo en las ciencias sociales (Educación Física en Secundaria) En Pdf
Tuesday, February 6, 2018
La educación vial como tema transversal: Actividades educativas para su desarrollo en las ciencias sociales (Educación Física en Secundaria) libro - David Rosendo Ramos .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.